Tuesday 17 de January de 2017

Caé la Selección Mexicana Sub 18 ante Japón en Torneo de Shizuoka

     18 Aug 2011 15:36:34

A- A A+

Compartir:

SHIZUOKA.- La Selección Mexicana Sub 18, dirigida por Marco Antonio Ruiz fue derrotada en su presentación en el Torneo Internacional de Shizuoka, por su similar de Japón 4-1.

Los comanadados por Ruíz se fueron al frente del marcador después de la anotación de Ulices Briseño, jugador de Rayados de Monterrey, situación que no tardó en igualar el selectivo nipón antes de finalizar la primera mitad del encuentro.

En la segunda mitad, la Selección Japonesa culminó su victoria luego de anotarle en tres ocasiones al combinado mexicano, sin que estos se hicieran nuevamente presentes en el marcador.

Con esta derrota, el cuadro nacional buscará en su próximo encuentro salir avante, cuando se enfrenten ante el anfitrión Shizuoka, el 20 de Agosto y un día después tratar de derrotar a la Selección de Australia.

El Torneo Internacional de Shizuoka, donde participa el la Selección de México, es organizado por la Asociación de Futbol de Japón (JFA), la Prefectura de Shizuoka de Futbol (SFA), el Sistema de Radiodifusión de Shizuoka (SBS), que verá un campeón más en su 35 edición, el próximo domingo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad