Thursday 19 de January de 2017

Cae motociclista; sufre heridas graves

     13 Feb 2011 19:50:12

A- A A+

Compartir:
Fue ayudado por varios automovilistas.
Fue ayudado por varios automovilistas.

GUADALUPE.- Un hombre que viajaba en una motocicleta resultó gravemente herido cuando cayó de la unidad; se desconoce si fue porque algún vehículo lo aventó o derrapó.

El motociclista, de alrededor de 45 años, fue auxiliado por algunos automovilistas quienes se detuvieron al verlo tirado en la lateral del puente de la Nissan, pues sangraba de la cabeza.

Nadie supo qué fue exactamente lo que pasó, sólo que el hombre yacía semiinconsciente, con heridas en la cabeza, cara, brazos y piernas; su mercancía, varios kilos de tortillas quedó esparcida.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) y Protección Civil municipal acudieron a brindarle los primeros auxilios.

El lesionado tripulaba una motocicleta Honda, color roja, modelo 1991, sin placas y no se pudo saber quién era debido a que no portaba identificación alguna; se presupone que es repartidor de tortillas porque llevaba varios kilos del producto en una reja de plástico.

Los paramédicos evaluaron de manera preliminar que sufrió traumatismo de cráneo y fractura en pierna derecha, además de raspones en brazos y hombros, ya  que la moto le cayó encima.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad