Thursday 23 de March de 2017

Cae niño de 12 años vendiendo marihuana en Monterrey

     23 Nov 2011 21:16:35

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Cinco menores de edad, uno de ellos de 12 años y quien al momento de su detención todavía traía su uniforme escolar fueron aprehendidos en el municipio de San Nicolás por presuntamente vender marihuana.

De acuerdo con los primeros informes, los jóvenes fueron sorprendidos en la colonia Fomerrey 15, del referido municipio, cuando al parecer tenían en su poder 170 dosis del mencionado estupefaciente.

Ellos fueron identificados como: José Celestino, Francisco Gerardo, Jonathan y Jorge Luis, todos ellos de 17 años de edad, así como José de Jesús, de apenas 12.

Según se dijo se encontraban en actitud sospechosa en una esquina y al proceder a una revisión se encontró  que adentro de una bolsa negra, de esas que se utilizan para la basura, tenían consigo las dosis del estupefaciente.

Los menores fueron detectados durante un patrullaje de rutina que realizaban los uniformados por las calles de la colonia.

Los hechos se registraron al filo de las 16:30 horas de este miércoles y es de llamar la atención que José de Jesús  portaba el uniforme de su escuela.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad