Saturday 21 de January de 2017

Cae opinión sobre Congreso de EU a mínimos niveles históricos

     4 Aug 2011 20:01:33

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- El 82 por ciento de los estadounidenses desaprueba el comportamiento del Congreso, el nivel más bajo de aceptación que ha recibido el Legislativo desde 1977, de acuerdo con los resultados de un sondeo dado a conocer hoy aquí.
La encuesta reflejó la opinión de los estadounidenses después que el Congreso aprobara, tras semanas de intensas negociaciones, un nuevo límite de endeudamiento para el gobierno federal y evitara así, de último momento, una suspensión de los pagos de sus obligaciones financieras.
El sondeo, realizado por el diario The New York Times y el canal de noticias CBS, reveló que la opinión sobre el trabajo del Congreso cayó a sus niveles más bajos desde que se empezaron a realizar este tipo de encuestas en 1977.
También mostró que ahora la principal prioridad de los estadounidenses es la creación de empleos, en vez de los recortes a los gastos del gobierno.
De acuerdo con The New York Times, cuatro de cada cinco entrevistados opinaron que el reciente debate sobre el incremento del límite de la deuda de Estados Unidos se debió más al deseo de los partidos políticos de obtener una ventaja electoral que de hacer lo que es más conveniente para el país.
El Partido Republicano, además, fue el que obtuvo el mayor grado de desaprobación por la manera en que se condujo en las negociaciones legislativas, con 72 por ciento.
Mientras que el 66 por ciento de los encuestados desaprobó la manera en que se desempeñó el Partido Demócrata.
Por su parte, el Partido del Té es visto de manera desfavorable por el 40 por ciento de los estadounidenses, luego que durante el primer semestre del año este grupo político era visto de manera negativa sólo por 29 por ciento de los encuestados.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad