Friday 20 de January de 2017

Cae otro policía por caso de tortura

     27 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La tarde de este sábado fue presentado otro uniformado ligado al caso de tortura a un detenido en el barrio de Tepito, con lo que suman cinco elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), los uniformados se encuentran en la Fiscalía para Servidores Públicos en calidad de presentados y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.
De acuerdo con las investigaciones, los policías detenidos se encuentran bajo custodia mientras continúan las indagatorias para deslindar responsabilidades.
Los oficiales del Sector Centro que fueron presentados el viernes ante la Agencia 50 del Ministerio Público aún no han rendido declaración y una vez que lo hagan la autoridad definirá su calidad en el caso por tortura.
Cuatro de los oficiales presentados responden a los nombres de Tomás Hernández, Iván Vázquez Morales, Ronny Martín Farías González y Tranquilino Abraham Torres.
De acuerdo con autoridades capitalinas, los presuntos responsables serán sometidos al debido proceso, en virtud de que lo abusos que presuntamente cometieron no pueden ser tolerados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad