Tuesday 24 de January de 2017

Cae presunto líder de una banda de asaltantes

     19 Jun 2011 11:39:23

A- A A+

Compartir:
José Patrocinio Pinedo Hernández, presunto líder de asaltantes
José Patrocinio Pinedo Hernández, presunto líder de asaltantes

ZACATECAS.- La noche de este sábado, policías municipales detuvieron José Patrocinio Pinedo Hernández, supuesto cabecilla de una banda de asaltantes que operaba en la zona centro con uso de violencia.
Su detención fue en la prolongación Arroyo de la Plata cerca de la Plaza Bicentenario luego de que el presunto ladrón intentaba escapar a bordo de un taxi que presumiblemente había secuestrado.
Según las declaraciones de la policía, minutos antes de su detención, José acababa de asaltar a un transeúnte cerca de la calle Guerrero, y el afectado reportó el incidente a una patrulla que andaba por la zona, y de inmediato se montó un operativo y se consiguió su captura.
Choferes de taxis identificaron a José, ya que por lo menos dos del gremio, dijeron haber sido abordados por el sujeto, y en ocasiones por varios más, para recorrer locales del centro histórico y cometer atracos.
Asimismo, las autoridades ligaron a José como el presunto cabecilla de una banda de asaltantes que robó varios locales y personas en el centro en pasados meses.
Por lo pronto, el presunto delincuente fue remitido ante el ministerio público ya que una de sus víctimas interpuso una denuncia por robo, aunque se le puede adjudicar el delito de privación ilegal de la libertad por parte de los conductores de servicio público.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad