Sunday 22 de January de 2017

Cae un árbol y un espectacular a causa de los vientos

     10 Jan 2011 00:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El espectacular estaba ubicado en un puente peatonal. El espectacular estaba ubicado en un puente peatonal.
  • A una mujer de la tercera edad le cayó un tubo en la cabeza. A una mujer de la tercera edad le cayó un tubo en la cabeza.
Imagen de


GUADALUPE.- Los fuertes vientos que se registraron durante la mañana en la zona conurbada derrumbaron un árbol, un espectacular y dejaron a una persona lesionada.
Cerca de las 10 de la mañana un espectacular de Gobierno del Estado se cayó desde un puente peatonal sobre el boulevard Adolfo López Mateos, frente a la colonia La Florida.
En el barrio de Santa Rita, los fuertes vientos un tubo se cayó desde una azotea y le pegó en el rostro de una mujer de 84 años, los vecinos pidieron la intervención de paramédicos de Protección Civil estatal para que fueran a brindarle los primeros auxilios.
La viejita tuvo que ser trasladada al Hospital de la Mujer para su valoración médica, ya que dijo que desde anoche presentaba una hemorragia nasal y con el golpe le regresó de nueva cuenta el sangrado y con mayor intensidad.
En la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital del estado, un árbol se cayó, pero los cables de alta tensión fueron los que lo sostuvieron, hasta que personal de Protección Civil capital lo retiraron para evitar mayores problemas.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad