Friday 20 de January de 2017

Cae un helicóptero en las calles del DF

Murieron dos personas y otras dos quedaron lesionadas

     22 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La aereonave pertenecía al gobierno del estado de México.
La aereonave pertenecía al gobierno del estado de México.

MÉXICO, DF.- Se reportó la caída de un helicóptero modelo Augusta XCEBT640 del Estado de México sobre la avenida Progreso en la zona de los Viveros de Coyoacán.
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, ofreció una conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno del Estado de México en donde confirmó que fueron dos los muertos además de dos lesionados los involucrados en el accidente.
Dio a conocer que el gobierno a su cargo será el responsable de cubrir los gastos de los daños materiales ocasionados por el percance.
Mencionó que entre los lesionados se encuentra Fernando García Cuevas, secretario de Desarrollo Metropolitano del gobierno del Estado de México.
Ávila Villegas dio a conocer que tanto el presidente Felipe Calderón como el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, lo contactaron para manifestarle su apoyo.
Además, dijo que el secretario de comunicaciones estatal será el vocero, “el enlace oficial”, de las informaciones vinculadas a los hechos.
Por otro lado, Miguel Ángel Mancera, procurador general de justicia del Distrito Federal, explicó que los fallecidos son el copiloto de la nave, así como el asistente de García Cuevas.
Refirió que viajaban cuatro personas y no tres, como dijo el vocero del gobierno mexiquense.
Ya se investigan las causas que ocasionaron la caída del helicóptero, agregó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad