Sunday 22 de January de 2017

Caen 24 presuntos zetas en Nuevo León

     20 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- La Policía Ministerial detuvo a 24 personas, entre hombres, mujeres y menores de edad, a quienes se les aseguraron armas y droga y se les relaciona con secuestros, homicidios y cobros por protección en diversos municipios del estado.
El director de Comunicación Social de la entidad, Jorge Domene Zambrano, informó que a los implicados se les vincula con 16 cargos de privación de la libertad, principalmente contra integrantes del mismo grupo criminal y de bandos contrarios.
A los detenidos también se les investiga por su confesión en al menos 12 crímenes.
Indicó que además, se les relaciona con extorsiones a negocios y empresas del transporte, a los cuales les hacían los “cobros de piso”.
Entre las personas detenidas están Irma Valentina Ramos Espinoza, La Comandante Rojo, de 35 años, y Heriberto Manrique Ríos Gutiérrez, Z-210, de 36, a quienes se les identificó como los líderes de la banda.
En total son 14 hombres, cinco mujeres y cinco menores de edad, y entre las personas detenidas hay cinco elementos de la policía municipal de Doctor González, a quienes se les identificó como colaboradores de esta banda organizada.
La detención se logró en un operativo realizado en los municipios de Higueras, Marín, Cerralvo, Doctor González y el conurbado de Guadalupe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad