Wednesday 18 de January de 2017

Caen Águilas con los Correcaminos

     14 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las Águilas Reales sufrieron su primer descalabro.
Las Águilas Reales sufrieron su primer descalabro.

Las Águilas Reales de Zacatecas sufrieron su primera derrota del Torneo Clausura 2012 de la Segunda División categoría Premiere al caer 2-0 en su visita ante la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El partido abrió las hostilidades de la nueva temporada y pese al esfuerzo el conjunto dirigido por Martín Pérez Padró no pudo salir con puntos de la casa de los Correcaminos.
Las acciones dieron inicio en punto de las 4 de la tarde con una pequeña ceremonia de inauguración y posteriormente se dio la patada inicial en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.
El equipo zacatecano regresará a casa el próximo fin de semana para sostener en el Estadio Francisco Villa su primer juego en calidad de local e intentará revertir el resultado de derrota en el primer juego del torneo.

Visitan Tuzos a Colegio Once México
Este sábado a las 10 de la mañana los Tuzos de la UAZ debutarán dentro del torneo de Nuevos Talentos de la misma Segunda División.
El equipo dirigido por Jaime Mora y Arturo Maldonado buscará lograr el ansiado pase a la liguilla con la motivación de haberse quedado muy cerca en el torneo previo.
Luego del receso por las fiestas navideñas y el fin de temporada el equipo zacatecano regresó a los entrenamientos con la base de jugadore que participaron en el Apertura 2011.
El partido que se jugará en Guadalajara, Jalisco enfrentará al noveno lugar contra el doce posiciones que ocuparon ambos equipos en en torneo pasado.
Tuzos viajó desde el viernes para el partido y los jugadores han mostrado confianza en que se puede regresar con los tres puntos en la bolsa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad