Thursday 19 de January de 2017

Caen atacantes de El Siglo de Torreón

Fueron detenidos 21 presuntos delincuentes

     8 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

DURANGO, DGO.- Elementos del Ejército detuvieron a 21 presuntos delincuentes integrantes de una banda delictiva, quienes son acusados de ataques a negocios y al domicilio de la alcaldesa de Gómez Palacio, así como el secuestro de empleados de El Siglo de Torreón.
Al momento de su detención se les decomisaron 20 armas largas, tres subametralladoras, siete armas cortas, cinco chalecos antibalas, equipos de telefonía, cuatro vehículos, así como diversas dosis de marihuana y de "cristal".

Condena el Senado agresiones a periodistas
El Senado de la República condenó los hechos ocurridos contra el periódico El Siglo de Torreón, el asesinato del periodista Jaime Guadalupe González Domínguez ocurrido en Ojinaga, Chihuahua, y el ataque contra las instalaciones del Diario de Juárez y el Canal 44 de Ciudad Juárez, Chihuahua, “así como cualquier agresión en contra de las personas que ejercen el periodismo y dedicadas al ejercicio de la libertad de expresión e información”.
El Senado hizo un llamado a las autoridades locales y federales para que realicen todas las acciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad