Sunday 22 de January de 2017

Caen Barreteros al quinto lugar

     24 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Barreteros continúa de gira.
Barreteros continúa de gira.

Los Barreteros de Zacatecas cayeron al quinto lugar de la clasificación general en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de sufir dos derrotas consecutivas a manos de los Soles de Mexicali.
La escuadra zacatecana que a principios de temporada se mantuviera como el mejor equipo de la liga acumula hasta ahora 10 victorias por 6 derrotas en el presente torneo.
El calendario no fue nada favorable para los Barreteros en el mes de octubre, ya que incluía la mayoría de sus partidos en calidad de visitante y con viajes a plazas como Toluca o Mexicali para sostener sus compromisos en la liga.
Ante los Soles de Mexicali el entrenador Andrés Contreras ya echó mano de Fisher uno de los nuevos elementos en la plantilla de los Barreteros que debutó ante la Selección Mexicana de Basquetbol.
El nuevo elemento participó 34 minutos en el partido y junto a Chaz Briggs se convirtió en el mejor anotador con 17 puntos conseguidos.
Barreteros jugará el próximo jueves ante los Huracanes  y el sábado se medirá a los Correcaminos en la continuación de su gira.
La quinteta local regresará a casa el 31 de octubre cuando recibirá a las Abejas de Guanajuato seguido del partido del 2 de noviembre ante los Lechugeros de León en el Gimnasio Marcelino González.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad