Tuesday 17 de January de 2017

Caen de la moto y chocan por distraídos

     19 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La acompañante del motociclista fue trasladada al hospital. La acompañante del motociclista fue trasladada al hospital.
  • Una camioneta se detuvo en el carril de alta velocidad y la chocaron. Una camioneta se detuvo en el carril de alta velocidad y la chocaron.
Imagen de


GUADALUPE.- Dos personas, una por veloz y la otra por curiosa, provocaron un par de accidentes en el boulevard López Portillo, a la altura de la colonia Tres Cruces; el saldo fue de un hombre y una mujer heridos.
Aproximadamente a las 6:45 de la tarde de este sábado, el motociclista Héctor Javier López Carrillo, de 18 años, quien era acompañado de Marcela Carrillo Hernández, de 38 años, se impactaron contra una camioneta sobre la lateral del boulevard debido al exceso de velocidad con el que circulaban.
Minutos más tarde, Elba Teresa Alcalá, de 35 años, conductora de una camioneta Jeep Liberty gris se detuvo a observar el incidente de la moto en pleno carril de alta velocidad y provocó que un auto chocara por detrás su troca.
El vehículo que la impactó era un Ford Ikón gris conducido por Apolinar Luis Esparza.
El saldo de los accidentes fue de dos personas heridas, Marcela Carrillo y Apolinar, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), aunque sólo la acompañante del motociclista tuvo que ser trasladada al hospital.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad