Friday 20 de January de 2017

Caen dos presuntos miembros de La Familia en Neza

     12 Mar 2011 15:07:20

A- A A+

Compartir:

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX.- Por el delito de extorsión fueron detenidos Ivonne Altamirano Sánchez, de 28 años, y Francisco Mendoza Flores, de 41, presuntos integrantes del grupo delictivo La Familia, en la colonia La Perla, en el oriente de este municipio.

El director de Seguridad Pública municipal, Víctor Torres Moreno, informó que los dueños de bares ubicados en la zona presentaron denuncias por extorsión de parte de una pareja.

Señaló que al realizar un operativo fueron identificados los presuntos extorsionadores en el bar La Estación, ubicado en avenida Tepozanes y calle Alamos, donde fueron detenidos.

Al hacer una revisión, entre sus ropas se les encontró la cantidad de 7 mil 350 pesos en efectivo, de los cuales, cinco mil habían sido entregados momentos antes por los propietarios del establecimiento, además de cinco teléfonos celulares.

Torres Moreno informó que los afectados “identificaron plenamente a los presuntos responsables, los señalan como las mismas personas que acudieron a su negocio hace una semana, para intimidarlos y exigirles la cantidad de 5 mil pesos de inicio, más mil pesos semanarios, para no tomar represalias en contra de su familia”.

Agregó que luego de su detención, la mujer implicada en los hechos manifestó ser integrante de La Familia y afirmó tener la clave “F6” dentro de la organización delictiva.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad