Friday 20 de January de 2017

Caen las Águilas Reales ante Chivas

     8 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las Águilas fueron goleadas. (Foto: Archivo)
Las Águilas fueron goleadas. (Foto: Archivo)

Las Águilas Reales de Zacatecas sufrieron su primer descalabro de la temporada al caer por goleada ante las Chivas Rayadas por marcador de 5-0.
El partido se llevó a cabo en el Estadio Omnilife, correspondiente a la fecha 4 de la Liga Premier de la Segunda División del futbol profesional.
El equipo zacatecano no tuvo respuesta ante un bien ordenado y contundente equipo de Chivas, que dio un buen partido y dominó las acciones del encuentro para llevarse el triunfo en casa.
En el primer tiempo el partido estuvo nivelado, teniendo Guadalajara las más claras y concretando una cuando Alberto Bucio Murguía abrió el marcador a los 34 minutos, poniendo el 1-0 con el que se irían al descanso.
En la parte complementaria, los zacatecanos perdieron el orden y fue entonces cuando comenzó el festival de goles del equipo tapatío, Roberto Zamora anotó al 47 el 2-0, Michel Pérez al 56 y un doblete de Jesús Alonso Frayre (73' y 80') sentenciaron el partido y le dieron su primera derrota a las Águilas Reales.
Con el resultado, el equipo de Zacatecas perdió el paso invicto y se mantiene con siete puntos, mientras que Chivas llegó a 11 unidades y se ubica  en la parte alta del Grupo 1 de la Liga Premier.
Las Águilas Reales visitarán la próxima jornada a Vaqueros Ameca en Guadalajara, en busca de regresar a la senda del triunfo.

andresbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad