Friday 20 de January de 2017

Caen presuntos homicidas de policías federales en Acapulco

     19 May 2011 21:20:06

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GRO.-La Policía Federal detuvo a ocho presuntos delincuentes en un operativo especial, realizado en el fraccionamiento Joyas del Marqués, sobre el boulevard de Las Naciones, informaron fuentes policiales de Guerrero.

El operativo se realizó por la mañana y los policías federales aprehendieron a los presuntos delincuentes sin que hubiera ningún herido.

Les aseguraron cuatro pistolas calibre 9 milímetros, una pistola 380, una pistola 38 especial, cartuchos útiles, armas blancas, pasamontañas, pequeñas cantidades de polvo blanco y bolsas de marihuana.

Los detenidos se encuentran en la subprocuraduría de Investigación Especializada en delincuencia Organizada (SIEDO) para su proceso jurídico y legal.

Las autoridades mencionaron que todos los detenidos son originarios del estado de Sinaloa y fueron identificados como José Guadalupe Ochoa Díaz, Julio César Moreno Torres, Isael Guadalupe López Chávez, J. J. López Moreno, Israel Tapia Nevares, Julio César Moreno Chairé y Paloma Fernanda Carranza; de la octava persona no fue proporcionado el nombre.

Con base en la información que manejan las autoridades, a estos sujetos se les relaciona en la agresión contra los policías federales en Plaza Sendero, en la que dos agentes perdieron la vida y cuatro de ellos fueron heridos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad