Thursday 19 de January de 2017

Caen primeros responsables de la masacre en Tamaulipas

     8 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Fueron encontrados 59 cadáveres en ocho fosas.(AP)
Fueron encontrados 59 cadáveres en ocho fosas.(AP)

MÉXICO, DF.- Alejandro Poiré, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional, informó que 14 personas fueron detenidas relacionadas con el hallazgo de ocho fosas con 59 cadáveres en San Fernando, Tamaulipas.
"La lucha de México es una lucha por su seguridad auténtica, no la que resultaría de permitir que los criminales se mantengan en la impunidad, sino la que se resulta de someterles a la justicia y del defectivo imperio de la ley", expresó Poiré.
En el salón Manuel Avila Camacho de Los Pinos, expresó que el Gobierno Federal comparte la preocupación de quienes piden y exigen que se frene la justicia provocada por los delincuentes.
"Reconocemos también que la violencia no se soluciona sin la justicia y esa es una de las razones que motivan la instrumentación de la Estrategia Nacional de Seguridad y la decisión de enfrentar con toda firmeza a quienes se conducen al margen de la ley", dijo.
Por ello, agregó, el gabinete de seguridad está concentrado en debilitar sistemáticamente a las organizaciones criminales, reducir el poder de fuego delincuencial y la impunidad, así como contar con fuerzas federales certificadas y con mejores instrumentos para su desempeño.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad