Thursday 19 de January de 2017

Caen regidores en contradicciones

     15 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Qué raro
Un día antes de que se notificara que la ASE tenía los reportes de gestión de los regidores de Fresnillo, los ediles Carlos Carrillo y Daniel Carranza aseguraron que la papelería estaba en Tesorería.
Se supone que ellos deben tener copias comprobatorias del recurso ejercido y además, los ediles manifestaron que no tenían inconveniente en atender la solicitud de información, en la que se pidieron dichos reportes.
Sin embargo, los dos firmaron un escrito, junto con la síndico Martha Piña, donde pusieron como excusa que la ASE tenía los documentos para no revelar la información.
El caso aún no termina, pues la parte solicitante pidió que la CEAIP revise el caso.

Se dio por vencido
Antes de que se diera a conocer que Juanito García Páez regresaba a la presidencia, Dagoberto Muñoz ya había entendido el mensaje. El alcalde suplente ya no se presentó este martes, pese a que tenía agendadas algunas actividades. Ya ni llorar es bueno.
El exalcalde David Monreal habría estado preparando el terreno para Juan, al tener una reunión con ediles.

Otro soñador
En El Mineral se dice que ya salió otro que sueña con ser el presidente. Se trata de Hugo Jiménez, el director de Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo.  
También dicen que si esto no llega a ocurrir, Jiménez no le haría el feo a una diputación local.

Nuevas casas
Ayer se esperaba que el alcalde, Daniel Solís Ibarra, entregara un fraccionamiento en Sombrerete, pero el evento se pospuso.
El político de Nueva Alianza explicó que aún faltan por  afinar detalles en la instalación del drenaje y energía eléctrica, por lo que se espera que la entrega de casas sea hasta la próxima semana.

El del audi
El exdirector de Desarrollo Social de Sombrerete, Evaristo Castro, es la envidia de los burócratas locales por el Audi que conduce, que ni siquiera Daniel se da el lujo de tener.

En jerez
La síndico Elsa Duarte y los ediles de Jerez vienen bien descansaditos. Claudia Valdez se tomó alrededor de un mes y la síndico se comió unos días de más. Ahora los jerezanos esperan que le echen ganas y su trabajo se vea reflejado en beneficio de la población.
Por cierto, ya se empieza a correr la versión de que Ramón Santillán, director de Desarrollo Económico y Social, está apuntado para ser el sucesor del alcalde Lalo López Mireles.
Antes que eso, Lalo tendrá que presentar su segundo informe de Gobierno y el regidor Javier Chicharito Cabral se muere de ganas por ser quien lo responda.

Más adelantados
En Tlaltenango, el expresidente Martín del Real está por decidirse si buscará la presidencia municipal o la diputación local. También tendrá que decidir si lo hace con la camiseta del PAN o del PRI.
En el municipio de Momax, la gente comienza a mencionar al panista Luis Álvarez para volver a ocupar la alcaldía. De ser así sería su tercera vez.        

Correo electrónico: elresbalon2010@gmail.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad