Saturday 21 de January de 2017

Caen siete zetas con lanzagranadas en Linares, NL

     6 Jun 2012 22:17:28

A- A A+

Compartir:

LINARES.- Mediante operativos implementados en el municipio de Linares, Nuevo León, fueron detenidas siete personas, presuntos integrantes de “Los Zetas” a quienes se les decomisó drogas, armas, equipo táctico y lanzagrandas.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Federal detuvieron en primera instancia a Mario Hernández Mendoza y a José Ángel Rodríguez Salazar.

Esa primera captura, llevó a la ubicación de cinco personas más: Pedro Antonio Armenta Varela alias "El Cabezón"; Miguel Ángel Martínez Fernández alias "La Manzana"; Graciano Aguirre Rodríguez alias "Chano", Rafa Diego Guadalupe Gaona Camarillo alias "Cheneque" y Erika Francisca Almaguer Torres.

Cabe destacar que a los presuntos se les decomisó: una camioneta tipo Chevrolet, un chaleco táctico, 10 pasamontañas, aparatos de telecomunicación, hierba verde, al parecer mariguana , 22 lanzagrandas y una tabla de tortura.

Todos fueron puestos a disposición de las autoridades por los delitos contra la salud, delincuencia organizada, así como portación ilegal de armas de fuego y explosivos.

Su captura se realizó el 5 del presente cuando los elementos policiacos ubicaron a dos sujetos que viajaban en actitud sospechosa a bordo de la camioneta Chevrolet a la altura del kilómetro 147 de la Carretera Nacional.

La unidad resultó robada y la aprehensión de los supuestos delincuentes llevó con el resto de la banda entre ellos "La Manzana", quien es considerado jefe de plaza en ese lugar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad