Tuesday 17 de January de 2017

Caen tres cabezas, ¿quién sigue?

     20 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Se jugó la fecha 9 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, fecha que resultó más complicada de lo que parecía, cayeron tres cabezas de técnicos y en dos casos ya hay quien las ocupe. El América es el más llamativo, pero el Atlas también llamó la atención; en Tijuana le dieron las gracias a Del Olmo, y ya se especula quien llegará a ocupar su sitio.
La jornada comenzó en Tuxtla Gutiérrez donde nuevamente se evidenció que el América no juega a nada. Al parecer Reinoso se cansó con la suya y aparte de sentar a Vuoso, siguió jugando sin forma lo que finalmente propició su caída del equipo. El Jaguar sin mucho aprovechó la situación y en esta fecha aparece como nuevo líder general. El América en cambio con nuevo técnico en la persona de Alfredo Tena, quien por cierto no quería mucho el lugar.
En Monterrey duelo de buenos equipos en donde la Máquina supo sacar provecho y al final el triunfo ante un equipo Regio que se ve agotado al estar en dos torneos. Los azules supieron aprovechar los inicios de los dos tiempos y ahí lograron sus anotaciones, ante una tibia reacción rayada que no pudo evitar la caída.
En el Jalisco, se dio el regreso de las Chivas como local y al parecer pintaba para cosas buenas al irse adelante el Rebaño Sagrado, sin embargo, se dio una reacción poblana que no paró hasta terminar masacrando cuatro goles por uno a los tapatíos que aún andan preguntando qué sucedió.
En Pachuca duelo de desesperados, a pesar de comenzar perdiendo los Tuzos se recuperaron y al final de manera clara vencieron al Atlas cuatro goles por dos y con ello la salida de Rubén Omar Romano del timón rojinegro. El lugar del argentino lo ocupa desde ayer Juan Carlos Chávez quien realizó un buen papel en la Sección Sub 20.
San Luis recibió al Santos, los dos cuadros venían de sumar  y cuando parecía que los potosinos ligarían de nuevo unidades en casa, se dio una buena presentación de Benjamín Galindo al frente de Torreón, siendo tres muy buenos puntos los que logró nuestro paisano al comenzar esta nueva etapa en su carrera al frente del conjunto de La laguna.
El Atlante, luego del juego mediático que por cierto ganó abrumadoramente, ahora en casa se hizo sentir y aunque con la mínima diferencia venció a los Tigres que no pudieron evitar la caída como visitantes. Tres puntos que revitalizan a los Potros que apenas hace una semana ya sentían la lumbre en los talones.
En Ciudad Universitaria los Pumas volvieron a sonreír, vencieron de manera clara y contundente al Toluca que sigue sin encontrar su buen estilo que le ha dado grandes tardes. Un triunfo reconfortante para los universitarios y una llamada a la reflexión a los Rojos.
En Tijuana se dio la tercera caída. Los Xolos fueron vencidos por el Estudiantes Tecos dos goles por cero y con ello se dio la salida de Joaquín del Olmo al frente del equipo que ascendió apenas en el Torneo de Clausura. Se habla de que Manolo Lapuente o Hugo Sánchez serán quienes lleguen para evitar la caída nuevamente a la Liga de Ascenso.
En Morelia, los Monarcas parece que toman ritmo y ahora vencieron cuatro goles por dos a los Gallos de Querétaro que ahora no supieron responder. Un triunfo que reposiciona al Morelia y que debe de poner a pensar a José Cardozo sobre el accionar de su equipo.
Así las cosas con Jaguares al frente de la clasificación general a medio torneo y en espera de ver quienes son capaces de tumbarlo y ver cómo responden los nuevos técnicos que se presentarán en esta semana, se entra de lleno a la parte final del torneo.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí
seguimos…

Deportivamente.
 




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad