Tuesday 24 de January de 2017

Caen tres personas con más de 700 kilos de marihuana en Sonora

     26 Jun 2011 17:13:10

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México aseguraron a tres personas en el estado de Sonora en posesión de 701 kilogramos de hierba verde, con las características de la marihuana.

La dependencia informó que personal de infantería de marina realizaba una acción de vigilancia en poyo de Conapesca el día de ayer en la carretera Puerto Peñasco-Caborca, en inmediaciones de la mina La Herradura.

El personal naval se percató que dos vehículos circulaban de manera 'sospechosa'. Sus tripulantes, al percatarse de la presencia del personal de Marina, intentaron darse a la fuga; sin embargo, fueron detenidos.

En uno de los automóviles viajaban dos personas, mientras que en el otro iba un sujeto que transportaba diversos paquetes de distintos tamaños forrados con cinta canela, conteniendo hierba verde, al parecer marihuana.

Por estos hechos fueron asegurados Osmar Alonso Robles Muro, Braulio Islas Maro y David Ruiz, quienes fueron llevados a las instalaciones del sector naval de Puerto Peñasco, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad