Sunday 22 de January de 2017

Café Tacvba estará en el Domo de la Feria

Habrá varias sorpresas para el Festival Cultural Zacatecas 2012

     4 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Anunciaron la presentación de Miguel Mateos el 5 de abril. Anunciaron la presentación de Miguel Mateos el 5 de abril.
  • Vicente Rodríguez y Gustavo Salinas presentaron los cambios. Vicente Rodríguez y Gustavo Salinas presentaron los cambios.
Imagen de


Anunciaron grandes sorpresas para el Festival Cultural Zacatecas 2012.
En la conferencia de prensa, Gustavo Salinas Iñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), y Vicente Rodríguez, director de Red de Festivales, dieron a conocer algunos cambios hechos en el programa del festival.
El más destacado es el del 8 de abril, fecha en que se presentará Café Tacvba y que por cuestiones de seguridad se realizará en el Domo de la Feria y no en el Lienzo Charro como estaba programado.
La distribución de boletos será por las redes sociales como Facebook y Twitter, además de los distintos módulos de turismo y medios de comunicación.
El 6 de abril también se repartirán entradas en la Megavelaria a partir de las 12 del mediodía.
Otra de las sorpresas fue que el 5 de abril se presentará Miguel Mateos, cantante, compositor y músico de rock, quien ofrecerá un concierto en la Plaza de Armas, en lugar de la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal, que por motivos de fuerza mayor tuvo que cancelar su visita.
Alfonso Vázquez Sosa, director de la Orquesta Filarmónica de Zacatecas, también anunció que el 4 de abril se presentará Ein Deutseches Réquiem, compañia de ópera de Zacatecas en la Catedral Basílica y no en Santo Domingo, como lo marca el programa del Festival Cultural, debido a la remodelación de la iglesia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad