Thursday 23 de March de 2017

Caifanes regresa a los escenarios

     27 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Luego de 16 años de ausencia de los escenarios y su reciente presentación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2011, la banda mexicana Caifanes confirmó una serie de presentaciones en México y Estados Unidos.
Mediante un comunicado de prensa, la agrupación dio a conocer las fechas de sus conciertos, los cuales arrancarán el 15 de septiembre próximo en el Aragon Ballroom, en Chicago, Illinois, y que significará el regreso triunfal de uno de los grupos íconos del rock mexicano.
“Sus conciertos están aquí de nuevo, la versión siglo XXI de un ritual místico. La magia de Caifanes está de regreso”, detalló el despacho de prensa sobre esta gira, y que a la brevedad dará a conocer nuevas presentaciones en la República Mexicana.
“Nos queda muy claro que en la vida aparecen regalos inesperados. Los últimos dos conciertos fueron la reafirmación de una historia y nos hicieron sentir lo que en el fondo sabíamos que no se había perdido. Sorprendidos y emocionados queremos compartir esto con ustedes una vez más.
“Gracias por su fuerza, por su paciencia y por creer en nosotros. Queremos que sientan nuestro agradecimiento”, es el mensaje de Saúl Hernández, Alejandro Marcovich, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera en su sitio web.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad