Saturday 21 de January de 2017

Calamaro, felíz por haber tocado con Tigres del Norte

Compara a la agrupación con los Rolling Stones

     29 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El cantante afirmó que su participación con los Tigres del Norte fue trascendental para su carrera.
El cantante afirmó que su participación con los Tigres del Norte fue trascendental para su carrera.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Andrés Calamaro afirmó que su reciente colaboración con Los Tigres del Norte “fue trascendental en mi carrera, fue como si me hubieran invitado los Rolling Stones”.
“Para un artista latino y en este caso argentino es muy trascendental el ser invitado a formar parte de un CD de Tigres del Norte.
 Me abrió un horizonte, incluido mi primer concierto en Estados Unidos”, resaltó.
Calamaro, uno de los pioneros del rock argentino, tendrá este viernes su primer concierto en Los Ángeles al actuar por única ocasión en el Gibson de los estudios Universal de Hollywood.
“Cuando empecé a preparar qué repertorio iba a tocar en esta presentación, que forma parte de una gira por otras ciudades de Estados Unidos, decidí una lista como si fuéramos a tocar a Marte”, anotó.
Compartió que la invitación de los Tigres del norte le cambió su entorno.
“Había proyectado que este año viviría una revolución musical personal en donde no descartaba permanecer en silencio como parte de esa sacudida”.
Y la revolución llegó con la invitación de los Tigres “con quienes hice su canción “La mesa del rincón”, que desde que la escuché con arreglo especial en tono arrabalero, con piano y violines, reaccione y pude estar ahí”, dijo el intérprete.
“Quiero decir que las comparaciones son odiosas pero al compararse con Rolling Stones no es odiosa y no hay duda son muy grandes”, resaltó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad