Saturday 21 de January de 2017

Calderón afirma que serán los mejores Panamericanos de la historia

     23 Sep 2011 22:22:37

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Felipe Calderón abanderó a la delegación mexicana que participará en los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Guadalajara.

El Ejecutivo federal afirmó que los juegos serán extraordinarios y serán un momento de unidad y alegría para los mexicanos.

“Serán unos extraordinarios Juegos Panamericanos, un momento de unidad y alegría, que todos los mexicanos necesitamos. Felicitó a los tapatíos, jaliscienses, por el esfuerzo que han hecho para preparar los mejores Juegos Panamericanos de la historia”, mencionó en conferencia de prensa.

Calderón Hinojosa exhortó a los deportistas a ganar con seguridad y hacer lo que saben hacer.

“Ustedes tranquilos a la hora de los juegos, el público es para apoyar. Hagan lo que saben hacer, son campeones, son representantes del país. Tampoco se pongan tensos con lo que digan de ustedes. Ustedes confíen en sí mismos. Piensen en ganar con seguridad. Llénense de paz a la hora de competir”, recomendó.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Emilio González, pidió a los atletas que contagien a los ciudadanos que no son atletas de alto rendimiento para la construcción de un país con paz, en donde el deporte es prioridad.

La judoca Vanessa Zambotti, la voz de los deportistas en la ceremonia de abanderamiento, instó a sus compañeros a encender la pasión “porque por esa pasión estamos aquí, transmitir esa energía al pueblo de México y demostrar que queremos a un México campeón”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad