Thursday 19 de January de 2017

Calderón anuncia protección para periodista Stephania Cardoso

     15 Jun 2012 18:12:06

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa escribió en su cuenta de Twitter que “afortunadamente apareció viva y con su pequeño hijo” la periodista Stephania Cardoso Rodríguez, y anunció que “tendrá protección de PGR”.

Cabe señalar que este viernes apareció la periodista del diario Zócalo de Saltillo, Stephania Cardoso, y habló telefónicamente a un noticiario para informar que ella y su hijo de dos años de edad se encontraban bien y en un lugar seguro.

Al respecto, el presidente Calderón, quien está de gira en Baja California Sur, indicó en su cuenta de Twitter que “afortunadamente apareció viva y con su pequeño hijo” la periodista y que “tendrá protección de PGR”.

Cardoso Rodríguez desapareció el 8 de junio en Saltillo, Coahuila, junto a su hijo de dos años, luego de una fiesta con motivo del Día de la Libertad de Expresión, donde convivió con compañeros de la fuente policiaca.

Reaparece reportera Stephanía Rodríguez Cardoso




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad