Wednesday 22 de March de 2017

Calderón debería pedir perdón a México, dice Moreira

     14 Apr 2011 21:07:14

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente  nacional del PRI , Humberto Moreira asestó severas  críticas  al presidente Felipe  Calderón   por su ineficacia  en la lucha  contra el  crimen organizado y  por  el combate a la pobreza  en el país.

Dijo  que el primer  mandatario debería   pedir  perdón a los  mexicanos  y declararse  incompetente.

A través de un comunicado, Moreira Valdés endureció  su postura en contra  de las acciones  del gobierno calderonista. Lamentó “que el jefe del Ejecutivo Federal esté más preocupado por las elecciones de 2012  y por mantener para su partido la Presidencia de la República, vive pensando en las elecciones: si tuviera que salvarse él, salvar al país o salvar a su partido, salvaría a su partido”.

 Moreira Valdés anunció que ante los errores y las mentiras de Calderón Hinojosa, a partir de mayo se iniciará una estrategia de difusión en 180 medios impresos del mundo para dar a conocer la realidad de México, con sus millones de pobres en aumento y sus 40 mil muertos por la guerra contra el narcotráfico.

 El líder nacional priista aseguró que Calderón es el Presidente del desempleo, de la pobreza, los asesinatos, el odio, de la guerra y del fracaso.

“Debería ser más humilde y decir “saben qué, fallé como Presidente de la República”, eso es lo que deberíamos escuchar, primero un perdón que nos debería ofrecer a todos y a partir de ahí, que vengan los que saben, que se declare incompetente, pues no puede con el país”, aseguró.

Moreira recordó que cuando se entrevistó con el presidente Calderón, le ofreció a ayudarle a generar la gran transformación que requiere el país, respaldado con el  partido más fuerte de México, el que tiene más gobernadores, diputados federales y locales,  alcaldes, regidores y síndicos en el país.

 También le propuso al primer mandatario poner en la mesa de análisis los temas de pobreza, educación, desempleo, a fin de construir las metas que requiere el país, y con el apoyo del PRI, sacar adelante las reformas que sean necesarias en beneficio de México.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad