Friday 20 de January de 2017

Calderón debería pedir perdón a México, dice Moreira

     14 Apr 2011 21:07:14

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente  nacional del PRI , Humberto Moreira asestó severas  críticas  al presidente Felipe  Calderón   por su ineficacia  en la lucha  contra el  crimen organizado y  por  el combate a la pobreza  en el país.

Dijo  que el primer  mandatario debería   pedir  perdón a los  mexicanos  y declararse  incompetente.

A través de un comunicado, Moreira Valdés endureció  su postura en contra  de las acciones  del gobierno calderonista. Lamentó “que el jefe del Ejecutivo Federal esté más preocupado por las elecciones de 2012  y por mantener para su partido la Presidencia de la República, vive pensando en las elecciones: si tuviera que salvarse él, salvar al país o salvar a su partido, salvaría a su partido”.

 Moreira Valdés anunció que ante los errores y las mentiras de Calderón Hinojosa, a partir de mayo se iniciará una estrategia de difusión en 180 medios impresos del mundo para dar a conocer la realidad de México, con sus millones de pobres en aumento y sus 40 mil muertos por la guerra contra el narcotráfico.

 El líder nacional priista aseguró que Calderón es el Presidente del desempleo, de la pobreza, los asesinatos, el odio, de la guerra y del fracaso.

“Debería ser más humilde y decir “saben qué, fallé como Presidente de la República”, eso es lo que deberíamos escuchar, primero un perdón que nos debería ofrecer a todos y a partir de ahí, que vengan los que saben, que se declare incompetente, pues no puede con el país”, aseguró.

Moreira recordó que cuando se entrevistó con el presidente Calderón, le ofreció a ayudarle a generar la gran transformación que requiere el país, respaldado con el  partido más fuerte de México, el que tiene más gobernadores, diputados federales y locales,  alcaldes, regidores y síndicos en el país.

 También le propuso al primer mandatario poner en la mesa de análisis los temas de pobreza, educación, desempleo, a fin de construir las metas que requiere el país, y con el apoyo del PRI, sacar adelante las reformas que sean necesarias en beneficio de México.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad