Tuesday 24 de January de 2017

Calderón felicita al Congreso por Ley de Asociaciones

     14 Dec 2011 21:27:56

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Felipe Calderón felicitó al Congreso de la Unión por haber aprobado la Ley de Asociaciones Público Privadas y recordó que él presentó esta iniciativa en el 2009.

El mandatario envió dos mensajes por su Twitter, el primero para felicitar a los legisladores y el segundo para afirmar que con esa Ley "complementaremos inversión pública con privada en materia de infraestructura".

El pleno del Senado de la República aprobó este miércoles sin cambios la Ley de Asociaciones Público Privadas, por la cual la iniciativa privada podrá invertir en infraestructura y servicios públicos mediante concesiones de hasta 40 años.Así, el sector privado podrá invertir, en asociación con el sector público, en rubros como escuelas, hospitales, reclusorios y aeropuertos.

La nueva ley aprobada con 65 votos a favor y 13 en contra, precisa que los proyectos de asociación público privada deben estar plenamente justificados y generar un beneficio social.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad