Tuesday 17 de January de 2017

Calderón me deseó suerte en reunión de amistad: Vázquez Mota

     7 Feb 2012 19:04:52

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La virtual candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, dio a conocer que sostuvo una comida con el mandatario Felipe Calderón, el cual se trató de un encuentro amistoso, en el que no se abordaron otros temas.

En breve entrevista posterior en Los Pinos, la abanderada panista dijo que en el encuentro no se abordaron temas, toda vez que el mandatario “es respetuoso de la vida del partido”, y sólo conversaron sobre el sentir en la familia de la legisladora con licencia.

Vázquez Mota comentó que el mandatario le reiteró la felicitación y le deseó 'el mayor de los éxitos en esto que está por venir los próximos días, ya de cara a esta contienda electoral'.

'Fue una reunión de amistad, una comida muy cercana y afectuosa. El presidente me deseó mucha suerte, y mandó saludos y un abrazo afectuoso a mi familia', reveló.

Recordó que el domingo, cuando se anunció su triunfo sobre Ernesto Cordero y Santiago Creel, tuvo la oportunidad de saludar al presidente Calderón y a su esposa Margarita Zavala, con quien tiene una profunda y cercana amistad, pero no hubo oportunidad de ampliar la conversación.

La abanderada panista mencionó que en esta visita de cortesía a la residencia oficial de Los Pinos pudieron conversar de temas generales, pues únicamente compartió el pan y la sal con el mandatario, y saludó a su esposa por la amistad que los une.

En cuanto a la elección del domingo pasado, Vázquez Mota descartó la necesidad de que en el Partido Acción Nacional (PAN) haya una 'operación cicatriz', tras la contienda interna en la que ganó a Ernesto Cordero y a Santiago Creel la postulación de ese instituto.

'No debe haber operación cicatriz, porque desde el mismo domingo hicimos este llamado a la unidad, y no tengo duda de que tendremos el mejor equipo de campaña y que ganaremos el primer domingo de julio y seré la primera mujer presidente de México', subrayó.

Por su parte, el presidente Felipe Calderón señaló en su cuenta de Twitter @FelipeCalderon felicitó a la panista.

"Hace unos momentos felicité a @JosefinaVM por su triunfo en el proceso democrático interno del PAN. Será su 1a. candidata a la Presidencia", escribió.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad