Friday 20 de January de 2017

Calderón nombra dos nuevos subsecretarios en Sectur

     1 Feb 2012 22:11:17

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Felipe Calderón designó a Luis Juan Vives López como subsecretario de Innovación y Calidad, y a Jorge Mezher Rage, como subsecretario de Planeación Turística de la Sectur.

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que los nuevos funcionarios sustituyen a Héctor de la Cruz Ostos y a Ricardo Anaya Cortés, respectivamente, quienes dejaron sus cargos para participar en otros proyectos.

En un comunicado, detalló que el nombramiento realizado por el presidente Calderón, se sustenta en las facultades que le otorgan el Artículo 89, Fracción II de la Constitución Política de los Estados Mexicanos y el Artículo 42 de la Ley General de Turismo.

Luis Juan Vives López es licenciado en Administración Pública y en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se desempeñaba como director de Administración de la Sectur, desde septiembre de 2010.

Antes, desempeñó diversos cargos en las secretarías de Hacienda, Agricultura y Comunicaciones, así como en Petróleos Mexicanos (Pemex).

También trabajó en Servicios Aeroportuarios del Sureste, Aeropuertos y Servicios Auxiliares y diversas empresas privadas.

En tanto, Jorge Mezher Rage es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y maestro en Administración por la misma institución.

De noviembre de 2010 a la fecha, se desempeñó como director Jurídico Ejecutivo del Consejo de Promoción Turística de México.

Ha desempeñado diversos cargos en las secretarías de Educación, Hacienda y en la antigua Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, así como en la Procuraduría General de la República.

De acuerdo con la información publicada por la Sectur, su titular Gloria Guevara, agradeció el esfuerzo de los subsecretarios salientes, Héctor de la Cruz y Ricardo Anaya




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad