Thursday 23 de March de 2017

Calderón quiere que Cozumel sea el ‘paraíso del ciclismo’

     4 Nov 2012 13:53:26

A- A A+

Compartir:
Calderón Hinojosa inauguró un tramo carretero de 14 kilómetros.
Calderón Hinojosa inauguró un tramo carretero de 14 kilómetros.

COZUMEL, QROO.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa inauguró este día la carretera Perimetral de Cozumel, que tuvo una inversión de mas de 186 millones de pesos para su ampliación y modernización.

Durante la inauguración el mandatario federal resaltó que la modernización de esta vialidad busca impulsar la diversificación del turismo en Cozumel y que éste destino se convierta en un “paraíso del ciclismo”.

Luego de encabezar un recorrido de dos horas y media en bicicleta, Calderón Hinojosa inauguró un tramo carretero de 14 kilómetros, acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge.

En el acto, el presidente celebró que se concluyeran estos trabajos durante su administración, luego mas de una década de la construcción de la carretera.

Además, resaltó que durante su gobierno se han invertido más de cinco mil 600 millones de pesos para la construcción de 23 mil kilómetros de carreteras, lo que representa “más del doble de lo realizado en los últimos tres sexenios”.

En su oportunidad, el gobernador Roberto Borge agradeció el impulso y la promoción que el presidente Felipe Calderón le ha dado al estado, y en especial a Cozumel.

Sostuvo que estas obras son un claro ejemplo de que acciones conjuntas entre los tres niveles de gobierno permiten tener una entidad mejor conectada y con construcciones de muy buena calidad.

Borge Angulo resaltó que con esta obra, Quintana Roo se consolida no sólo como el mejor destino turístico de México, sino como “la potencia turística de América Latina, y Cozumel podrá despuntar para atraer más turismo que no sea sólo de cruceros”.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Un Paseo por Imagen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.41
Venta 20.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad