Wednesday 18 de January de 2017

Calderón señala al B20: Los líderes no tenemos todas las respuestas

     17 Jun 2012 15:22:07

A- A A+

Compartir:
En la reunión, el mandatario expuso que por eso son fundamentales los puntos de vista de los empresarios y los analistas participantes.
En la reunión, el mandatario expuso que por eso son fundamentales los puntos de vista de los empresarios y los analistas participantes.

LOS CABOS, BCS.- "Los líderes y mandatarios del planeta ni remotamente" tienen todas las respuestas para resolver las crisis financieras y las interrogantes de la economía global y enfrentan restricciones políticas, mediáticas y por parte de sus Congresos", dijo el presidente Felipe Calderón al participar en la reunión del Busineess 20 (B20) en esta ciudad.

En la reunión previa a la celebración del G20, el mandatario expuso que por eso son fundamentales los puntos de vista de los empresarios, los analistas y los economistas que participan en el B20.

"Sigan trabajando, empujando, exigiendo, reclamando orientando a los líderes, a nosotros, cada quien al de su país desde luego y en su conjunto a todos los del G20 para que hagamos las cosas que tenemos que hacer para que el mundo cambie y el mundo cambie para bien" les dijo.

Les insistió en que no permitan que las restricciones políticas, económicas o políticas "frenen y menos obstaculicen u obscurezcan la claridad de fondo que necesitanos todos hacer para que la humanidad esté mejor" dijo el mandatario.

Por otro lado expuso que México, país anfitrión del G20 es "una democracia vibrante, plural con varios partidos políticos, con poderes independientes y equilibrados, donde hay absoluta libertad de expresión, libertad de prensa y donde se respetan también plenamente los derechos humanos por parte de las autoridades".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad