Tuesday 24 de January de 2017

Calderón y EPN se reúnen por quinta ocasión

     8 Oct 2012 14:38:51

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- En lo que es la quinta reunión en el marco del proceso de transición, el presidente electo Enrique Peña Nieto llegó a la residencia oficial de Los Pinos a las 12 del día con 40 minutos para reunirse con el presidente Felipe Calderón.

La última reunión entre el presidente saliente y el presidente entrante tuvo lugar el miércoles de la semana pasada, se extendió por espacio de cinco horas y allí el gabinete de seguridad del presidente Calderón le expuso al equipo de Peña Nieto los resultados que han tenido las estrategias de seguridad, así como la situación actual en materia de la presencia de cárteles del narcotráfico en las diferentes regiones del país.

Cabe recordar que también el viernes pasado la asesora en materia de política social de Peña Nieto, Rosario Robles, se reunió en Los Pinos con el secretario de desarrollo social, Heriberto Félix.

Dará presidente Calderón mensaje en Los Pinos

El presidente Felipe Calderón Hinojosa ofrecerá a las 5 de la tarde, un mensaje a los medios de comunicación, desde la escalinata de la residencia oficial de Los Pinos.

La Presidencia de la República informó lo anterior sin precisar el tema que abordará en su mensaje el jefe del Ejecutivo federal, quien este medio día recibió -por quinta ocasión consecutiva- al presidente electo, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con la agenda de este lunes, el presidente Calderón Hinojosa tenía previstas únicamente actividades privadas, por lo que este mensaje fue decidido de última hora.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad