Wednesday 18 de January de 2017

Calderón y Obama sostendrán un encuentro hoy en Los Cabos

     18 Jun 2012 09:35:47

A- A A+

Compartir:

LOS CABOS.- Los presidentes de México, Felipe Calderón Hinojosa, y de Estados Unidos, Barack Obama, ofrecerán este lunes un mensaje a los medios de comunicación luego de sostener un encuentro en el marco de la cumbre de líderes del Grupo de los 20 (G20).

El mandatario mexicano tendrá este día una intensa actividad con sus homólogos de diversos países, sin descuidar las actividades que como presidente del G20 tiene previstas para el desahogo de los temas en este mecanismo de diálogo.

El jefe del Ejecutivo mexicano se reunirá además con el presidente del Consejo de Ministros de Italia, Mario Monti, y con la canciller federal de Alemania, Angela Merkel.

Calderón Hinojosa será anfitrión también en la recepción de líderes del Grupo de los 20 a su llegada al Centro de Convenciones de Los Cabos y tendrá una participación inicial en la primera sesión plenaria de este cónclave.

También asistirá a la toma de la fotografía oficial de los jefes de Estado y de gobierno participantes en esta cumbre, así como a la cena que ofrece el presidente de México, que es el primer país latinoamericano en presidir este foro de consulta y deliberación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad