Friday 20 de January de 2017

Calero permanecerá en terapia intensiva y bajo observación

     29 Nov 2012 21:41:08

A- A A+

Compartir:
El estado de salud del colombiano aún es delicado.
El estado de salud del colombiano aún es delicado.

MÉXICO, DF.- Han transcurrido ya más de 72 horas, después de que el ex portero colombiano Miguel Calero, fue ingresado en un hospital privado al sur de la Ciudad de México, después de sufrir una trombosis cerebral el pasado Domingo en Pachuca, Hidalgo, aunque su condición es delicada, pero estable, aún permanecerá en terapia intensiva y bajo observación médica.

“Hasta este momento, las tomografías realizadas nos demuestran exclusivamente la presencia de un edema sin ver la definición de un infarto, hemos ya corroborado en los controles de tomografía que la apertura que se hizo desde el primer día siga abierta y que no haya un fenómeno de re trombosis, esto no ha ocurrido. Calero tiene un medicamento que impide que la sangre se coagule”, dijo el Neurocirujano Edgar Nathal

El otrora entrenador de los porteros en Pachuca, ha respondido perfectamente bien a los medicamentos aplicados, después de que el martes pasado en una tomografía que se le realizó, se encontró una inflamación. Este jueves hubo buenas noticias en su estado de salud ya que se le retiro la sedación.

“Hasta este momento, las tomografías realizadas nos demuestran exclusivamente la presencia de un edema sin ver la definición de un infarto, hemos ya corroborado en los controles de tomografía que la apertura que se hizo desde el primer día siga abierta y que no haya un fenómeno de re trombosis, esto no ha ocurrido. Calero tiene un medicamento que impide que la sangre se coagule”

“El día de hoy iniciamos ya el retiro de sedación, mañana (Viernes) estaremos en posibilidades de valorarlo neurológicamente para ver cuál es su estado real y también seguiremos verificando que no exista ninguna complicación. El estado de él de su corazón, pulmonar, circulatorio y su presión arterial han  estado estables, no hemos tenido problema gracias a la buena condición física que mantenía”, concluyó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad