Monday 23 de January de 2017

Califica PRI de cínica la actitud de Amalia García

     16 May 2011 12:34:03

A- A A+

Compartir:
En conferencia de prensa, la diputada dijo que el PRI está inconforme con el gazolinazo.
En conferencia de prensa, la diputada dijo que el PRI está inconforme con el gazolinazo.

La secretaria general del PRI, Araceli Guerrero Esquivel, hizo un reconocimiento al magisterio zacatecano al asegurar que son los gestores sociales en todo el estado.

En conferencia de prensa, dijo que los comentarios vertidos por el legislador Arturo Ramírez Bucio en torno a la presión que hacen los priístas y el gobierno para cooptar a sus funcionarios son falsos.

Además, agregó que su instituto político está inconforme con el gasolinazo de este sábado.

En cuanto a las declaraciones de la exgobernadora Amalia García Medina en el pleno del PRD este fin de semana y en las que expresó que la inseguridad se ha incrementado durante los ocho meses gobierno de Miguel Alonso Reyes, Guerrero Esquivel consideró su actitud como cínica, ya que aseguró que la extitular del Ejecutivo estatal es la corresponsable de la situación que vive Zacatecas.

La diputada Ana María Romo Fonseca también añadió que si algunos programas sociales en la entidad han finalizado, ello se derivó a la deuda que dejó la exmandataria en su administración, ya que, dijo, tuvo seis años para solucionar los problemas de la entidad y no pudo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad