Thursday 23 de March de 2017

Califican como engaño diálogo de EU

     17 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

HONG KONG, CHINA.- Corea del Norte calificó como un "engaño", el diálogo ofrecido por el secretario estadunidense de Estado, John Kerry, para avanzar hacia la desnuclearización de la península coreana.
En un comunicado, reproducido por la agencia central norcoreana de noticias KCNA, el ministerio de Relaciones Exteriores de esa nación rechazó este martes la posibilidad de se produzcan conversaciones entre los dos países.
Afirmó que el gesto hecho por Washington "es decepcionante, es su último engaño. La idea de un diálogo es un intento de engañar al resto del mundo".
Pyongyang respondió a la propuesta de Kerry, quien al visitar Japón invitó a Norcorea a tomar pasos significativos hacia su desnuclearización, afirmando que Washington está abierto a una negociación, pese a su retórica beligerante.
Corea del Norte "no aceptará un diálogo humillante" con Estados Unidos, indicó la declaración y advirtió que posibles discusiones sólo serían posibles si Washington abandona su política hostil hacia Pyongyang y sus amenazas nucleares.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad