Thursday 23 de March de 2017

Calificarán a Jerez en Agenda 21

     15 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo sustentable de la actividad turística de Jerez, se hará un diagnóstico para dar continuidad al programa Agenda 21, que está enfocado a la atención del impacto humano sobre el medio ambiente.
Ayer se tomó protesta a los integrantes del comité Agenda 21 desde lo Local, que encabeza el director de Desarrollo Económico y Social, Ramón Héctor Santillán Trejo.
El funcionario dijo que como inicio de las acciones se elaborará el diagnóstico en base a los indicadores que manejó Turismo en 2008.
El propósito es que tanto el gobierno municipal como los ciudadanos implementen estrategias de desarrollo urbano y aprovechamiento de los recursos naturales.
En el acto, el presidente municipal, Eduardo López Mireles, indicó que se proyecta realizar más acciones para los próximos tres años de gestión, con lo que buscan consolidar a la región como una sede turística importante.
El comité Agenda 21 también está integrado por Gonzalo Trujillo Lozano como secretario técnico, Juan Antonio García Ortiz en la coordinación de Medio Ambiente y Francisco Javier González Espitia como coordinador de Desarrollo Urbano.
De igual forma se tomó protesta a Arturo Villarreal Martínez, como encargado de la coordinación Socioeconómica; Goretti Valdez Chávez, delegada de Turismo, y a José Juan Ibarra Dorado, como secretario de Acuerdos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad