Wednesday 18 de January de 2017

Calle 13 hace historia en los Grammy Latinos

El dúo se convierte en el máximo ganador del premio

     12 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Visitante y Residente muestran con orgullo sus premios.
Visitante y Residente muestran con orgullo sus premios.

LAS VEGAS, NEVADA.- Calle 13 rompió todos los récords y se convirtió en el máximo ganador en la historia de los Latin Grammy, al obtener nueve gramófonos dorados el jueves y llevar el total en su carrera a 19.
“No tengo palabras ya. Esto es increíble”, expresó el jueves René Residente Pérez, acompañado por su hermano Eduardo Visitante Cabra, al recibir el premio a la Canción Del Año por “Latinoamérica”.
“Educación pública, gratuita y de calidad. ¡Que viva Latinoamérica!”, declaró el cantante tras dedicar sus premios a la “lucha estudiantil que se lleva” en la región.
El dúo puertorriqueño de música urbana, que tenía diez nominaciones, se consagró también en los rubros de Mejor Canción Tropical por “Vamo’ a portarnos mal” y Mejor Canción Alternativa por “Calma pueblo”, además de Mejor Video Versión Corta por el clip de esta canción, Mejor Productor, Mejor Álbum De Música Urbana por “Entren los que quieran” y Mejor Canción Urbana por “Baile de los pobres”.
“Latinoamérica”, además, triunfó como Mejor Grabación Del Año.
René Residente Pérez, como suele hacer, usó una camiseta con un mensaje sociopolítico: “Educación Pública Gratuita, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Chile”.
Calle 13 se convirtió así en el principal protagonista de los Grammy Latinos, cuya gala inauguró acompañado de la Orquesta Sinfónica de Venezuela bajo la dirección de Gustavo Dudamel.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad