Thursday 19 de January de 2017

Calle 13 trabajará contra trata de personas

     22 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El popular dueto participará en una campaña multimedia.
El popular dueto participará en una campaña multimedia.

NUEVA YORK, NY.- Calle 13 espera que la popularidad de la que gozan ahora ayude a impulsar una campaña contra la trata y explotación de personas en Latinoamérica.
“Tenemos una conexión directa con los jóvenes”, dijo René Residente Pérez en una abarrotada rueda de prensa. “Campañas como ésta funcionan y hemos venido a hacer todo lo que podamos en defensa de esta causa”.
Pérez y su hermano Eduardo Visitante Cabra anunciaron su participación en un proyecto multimedia junto a MTV Latin América, Tr3s y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) que tiene como objetivo denunciar la problemática de la trata y explotación de personas en la región, que afecta al menos a 550 mil niños, niñas y adolescentes, según datos de la ONU.
La campaña, llamada MTV Exit, consistirá en la emisión de un documental presentado por Calle 13 sobre el tráfico de jóvenes que son explotados para realizar trabajos de mano de obra, prostituirse o cometer delitos.
El uso de las redes sociales y actos comunitarios que se realizarán en el 2012 también forman parte de la iniciativa.
El objetivo es llegar a los jóvenes de Latinoamérica y de habla hispana en Estados Unidos para aumentar su conocimiento sobre este flagelo.
El filme será estrenado el 29 de noviembre por Tr3s y MTV Latin America, aunque la producción está libre de derechos de autor y puede ser transmitida y usada por cualquiera, dijeron los organizadores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad