Wednesday 18 de January de 2017

Calurosa bienvenida

LA INSITITUCIÓN DA LA BIENVENIDA A LA CHEF INTERNACIONAL

     20 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


La reconocida chef internacional Doris Goldgewicht se encuentra de visita en la Universidad de la Vera-Cruz (UVC), procedente de Costa Rica, para impartir un curso de panadería-repostería judía y comida costarricense a los alumnos de una de las mejores escuelas de gastronomía en el estado de Zacatecas.
El evento de bienvenida se realizó en el auditorio de la UVC al cual acudieron los alumnos de Gastronomía y Turismo, así como los chefs y directivos de la universidad, entre ellos el fundador de la UVC, Carlos Gabriel López y Muñoz; el rector de la universidad, Carlos Gabriel López Aranda y el coordinador de la carrera de Gastronomía,Ángel Rodríguez Flores.
El rector de la UVC dijo estar muy contento de recibir a la chef Goldgewicht, quien compartirá su conocimiento de la gastronomía costarricense.
En el mismo evento, la chef Goldgewicht entregó un reconocimiento a los alumnos, Antonio de Jesús Murillo, Marcos Antonio Castro Robles, Laura Nohemí Lozano del Villar, Liliana Acuña Flores, Francisco Quiñones Torres, María Ester Aleman Montes, Yeseña Sarahí Salinas Muñoz, María Isabel Díaz Méndez, Gabriel Carrera Haro y Nancy Janeth Hernández Casas por su destacada participación en el Festival de 32 Gastronomías de México 2011, en el que obtuvieron el primer lugar.
Para finalizar, la chef Goldgewicht brindó unas palabras de agradecimiento así como prácticos consejos para aplicar en la cocina.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad