Friday 20 de January de 2017

Calurosa recepción

     3 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Aunque el viento de la mañana sopló e hizo sentir frío, los feligreses permanecieron desde las 9 de la mañana en el monumento al general González Ortega para esperar al obispo.
Entre la multitud estaban miembros de la diócesis, la Banda Sinfónica de Zacatecas y varios niños de distintos colegios que practicaban las porras de bienvenida que repetirían una y otra vez durante el recorrido de Sigifredo Noriega Barceló.
“¡Viva Zacatecas, viva el señor obispo, viva la Iglesia Católica, viva la virgen María y viva Cristo Rey, que a todos nos une hoy!” era el mensaje.
La Marcha de Zacatecas, los cánticos y aplausos de los presentes dieron comienzo y ambiente al recorrido del sacerdote, quien al llegar al monumento de González Ortega descendió por un momento de su vehículo para saludar y ser recibido en persona por decanos de la Iglesia y algunos creyentes.
Las muestras de afecto y aprecio no cesaron, hubo varias feligresas entusiasmadas, algunas ya mayores y con bastón, que siguieron sin protestar y con toda su fuerza, mientras que el vehículo avanzaba.
Lluvias de confeti arrojadas desde los edificios cubrieron a todos durante el recorrido; a donde iba, el obispo dirigió un saludo y una sonrisa.
Desde el Portal de Rosales la gente se apresuró aún más para seguir el paso del obispo cuando  bajó de nuevo del vehículo y continuó el recorrido a pie.
“Es muy emocionante, ya teníamos tiempo sin obispo y la diócesis necesita un pastor, estábamos tristes por tantas cosas que hay y no tenemos quién nos apoye”, destacó María Reyna Vázquez.

cabrales@imagenzac.mx
 




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad