Tuesday 17 de January de 2017

Calvin azota al país con lluvias torrenciales

     11 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las fuertes lluvias han dejado severos daños.
Las fuertes lluvias han dejado severos daños.

MÉXICO, DF.- Los remanentes del huracán Calvin que de manera paulatina se aleja dejaron de afectar al país, aunque una línea de convergencia y una zona de inestabilidad provocarán lluvias muy fuertes y periodos de chubascos en algunas regiones del territorio, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En su aviso de ciclón tropical más reciente, el organismo precisó que la baja presión remanente de Calvin se encontraba la mañana de este domingo a 675 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California, y a 320 al oeste-suroeste de Isla del Socorro, Colima.
Explicó que el sistema que ya no representa ningún riesgo para el país, se desplaza hacia el oeste-noroeste con vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora y rachas de 65.
Por otra parte una línea de convergencia extendida desde la Mesa del Norte hasta la Central originará nublados con precipitaciones moderadas a fuertes y puntuales muy fuertes, con actividad eléctrica en las regiones noroeste, occidente y centro de la nación.
Asimismo, una zona de inestabilidad sobre el sureste del país y la Península de Yucatán generará nublados con lluvias moderadas a fuertes y muy fuertes en dichas regiones.
 




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad