Monday 23 de January de 2017

Calzada, sin aceptar cargo de secretario en el PRD

Su corriente decidirá quién podría sustituirlo

     11 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El nuevo dirigente del sol azteca estuvo acompañado de varios perredistas.(OSCAR BAEZ)
El nuevo dirigente del sol azteca estuvo acompañado de varios perredistas.(OSCAR BAEZ)

El nuevo presidente del PRD confirmó que Javier Calzada Vázquez no ha aceptado la secretaría general del partido y dijo desconocer los motivos.
Gerardo Espinoza Solís dijo que aún se desconoce quién ocupará ese cargo, pues su corriente y las que lo apoyaron este sábado en los comicios analizan quién lo hará.
“Lo que Calzada señaló es que su corriente iba a resolver si aceptaban ponerlo a él o a alguien más de su equipo, es su derecho y estaremos al pendiente de qué es lo que decidirá su corriente”, expuso.
Espinoza Solís reconoció el trabajo de todos los candidatos a la dirigencia del partido, pero principalmente a Gilberto del Real Ruelas, Hiram Galván Ortega, Abelardo Morales y Jaime Enríquez Félix, quienes declinaron en favor de su fórmula.
Con él al frente del PRD, resaltó el nuevo presidente, se inicia una nueva etapa de unidad para construir un partido con frescura y vinculado siempre con la sociedad.
“Trabajaremos por la conformación de la ciudadanía y la formación política de los cuadros de liderazgo del partido con un despliegue institucional en todo el estado para cubrir las mil 870 secciones electorales. A más tardar en diciembre estarán en total funcionamiento los 58 comités ejecutivos municipales para la elección del 2012”, comentó.
Espinoza Solís hizo un llamado a todos los representantes populares del PRD a ir en unidad para concretar el proyecto del partido con miras a ganar las elecciones del 2012 y luego obtener en el 2013 por lo menos 25 municipios y un tercio del Congreso local.
El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de la Unión, Armando Ríos Piter, destacó el interés de los diputados federales por apoyar a la nueva dirigencia estatal.
“Todos los actores políticos daremos puntual seguimiento a su trabajo desde la Ciudad de México, ya que en Zacatecas el PRD es la segunda fuerza electoral y queremos hacer valer es poder”, puntualizó.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Incentivan el pago del predial  
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
Tras tiroteo, reanudan clases en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad