Monday 23 de January de 2017

Camacho Quiroz realiza nuevos nombramientos en el PRI

     21 Dec 2012 17:52:26

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiróz, designó a José Encarnación Alfaro y a Samuel Aguilar Solís como secretarios de Organización y de Acción Electoral, respectivamente, del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

En un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer estos nombramientos y detalló la trayectoria de los nuevos secretarios, que se unirán al trabajo que realiza Camacho Quiroz y la secretaria general Ivonne Ortega Pacheco.

José Encarnación Alfaro Cazares es originario de Ciudad Obregón, Sonora, tiene la licenciatura en Derecho por la Universidad del Valle de México, cuenta con amplia trayectoria partidista y ha ejercido diversas responsabilidades dentro del partido.

El nuevo secretario de Organización fue dirigente nacional juvenil y en el CEN del PRI ha ocupado las secretarías de Promoción y Gestoría, de Coordinación Regional y ha sido secretario general adjunto.

Asimismo Alfaro Cazares fue miembro fundador de la Coordinación Nacional Ejecutiva del Movimiento Territorial, coordinador nacional fundador del ICADEP y ocupó la dirección de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI.

En 1999 fue presidente del Comité Electoral Interno para la elección del candidato a gobernador del Estado de México y se desempeñó como diputado federal en la LIII Legislatura.

A su vez Samuel Aguilar Solís es oriundo de Durango, con licenciatura en Economía y una amplia trayectoria legislativa, política y académica. Ha sido senador de la República por su estado natal, diputado federal en dos ocasiones y diputado local.

En materia política se ha desempeñado como vicepresidente de la Fundación Colosio a nivel nacional, mientras que en el CEN del PRI ha sido secretario técnico, delegado del partido en Oaxaca, coordinador en la zona norte del país, coordinador de Asuntos Internacionales y secretario general adjunto.

En el área académica Samuel Aguilar fue director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila, agregó el PRI.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad