Monday 23 de January de 2017

Camacho Solís busca escaño en el Senado por el PRD

     13 Dec 2011 21:36:35

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El exregente capitalino Manuel Camacho Solís y coordinador del frente de izquierda Diálogo para la Reconstrucción de México presentó su solicitud para ocupar un escaño en el Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El trámite lo realizó ante la Comisión Nacional Electoral del partido del sol azteca ubicada en la calle de Durango número 338 de la colonia Roma.

El mismo registro fue presentado la tarde de este martes por la actual secretaria general del PRD, Dolores Padierna quien al igual que Camacho Solís busca ganar una curul como senadora.

Cabe aclarar que en caso de que Padierna Luna obtenga la candidatura a ese puesto de elección popular su cargo ante el sol azteca quedará vacante, lo cual abre la posibilidad-  a decir de diversos perredistas - de que su esposo, René Bejarano pudiera luchar para convertirse en el segundo dirigente más importante del PRD junto con Jesús Zambrano, presidente nacional de ese instituto político.

Además de Camacho Solís y Dolores Padierna, Hortensia Aragón, ex secretaria general del PRD y líder de la corriente Foro Nuevo Sol - que impulsaba las aspiraciones presidenciales de Marcelo Ebrard - también presentó su solicitud al Senado de la República.

Por la mañana, el ex candidato al gobierno de Quintana Roo, Gregorio Sánchez y Luis Sánchez, ex presidente del PRD en el Estado de México acudieron ante el órgano electoral perredista a presentar  su registro como precandidatos al senado de la república.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad