Monday 16 de January de 2017

Camaleones, por el título

     23 Oct 2011 17:03:00

A- A A+

Compartir:
Camaleones buscarán consagrarse con el título.
Camaleones buscarán consagrarse con el título.

GUADALUPE.-En ríspido partido se enfrentaron las escuadras de Camalones y El Cerdo de Oro por el pase ala final de la Liga de Veteranos de Guadalupe.

La cancha se llenó de gritos entre adversarios y hacía el árbitro, de afuera las bancas y porras de ambos equipos lo mismo presionaban al nazareno que animaban a su escuadra favorita, como también insultaban a los contrarios.
 
Dentro en cada jugada los equiperos aprovechaban para dejar un recuerdito a su adversario, los Camaleones con un dominio de balón más claro se imponían poco a poco a los carniceros, que nunca dejaron de luchar e intentaban anular el juego que desplegaban por las bandas sus oponentes, en la primera parte ambas escuadras intentaban profanar la meta contraria pero los esfuerzos no tuvieron éxito.
 
Para la segunda parte entre gritos desesperados de los técnicos y jugadores de la banca, los camaleones en una jugada bien elaborada lograron llegar a la meta de los carniceros y por conducto de Mauricio de Ávila clavaron el primer y único tanto del encuentro, lo que les daba el pase para la ansiada final, luego de ala anotación los veteranos del Cerdo de Oro tuvieron tres oportunidades de anotar pero no lograron clarificar ninguna, se tuvieron que conformar con el pase para disputar el tercer lugar.




Lo más leído
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad