Wednesday 18 de January de 2017

Cambia de casa PC de la capital

     18 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los empleados del IMSS vieron cómo se controla un flamazo.
Los empleados del IMSS vieron cómo se controla un flamazo.

ZACATECAS.- La unidad municipal de Protección Civil  (PC) cambió de domicilio; ahora está en la calle de la Plata, en las antiguas instalaciones de la subcomandancia de la policía municipal, en la colonia Estrellas de Oro, informó Antonio Hernández Villamil, titular de la corporación.
Hernández Villamil explicó que el cambio representa beneficios para los elementos de PC y para la población ya que en el nuevo inmueble tendrán un albergue con capacidad para 60 personas.
Además de que con la ubicación darán una cobertura más amplia.

Anuncian capacitaciones
En Guadalupe, la Unidad Municipal de Protección Civil también implementará cambios, entre los que destacan nuevas instalaciones, mejores capacitaciones y más equipamiento, anunció su nuevo director, Jorge Eduardo Muñoz Franco.
El titular dio a conocer que hoy iniciarán las capacitaciones de los elementos de la corporación con un curso de rescate a rapel.

Dan curso contra incendios
Elementos de Protección Civil del estado impartieron la primera capacitación del año en el uso correcto de extintores, búsqueda y rescate de personas, dirigido a los encargados de las guarderías del IMSS, de Fresnillo, Zacatecas y Guadalupe.
El curso que se impartió abarcó lo teórico y práctico; al inicio de la semana aprendieron cómo combatir una fuga de gas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad