Wednesday 22 de March de 2017

Cambia de mesa directiva el Club de Leones de Guadalupe

Es coronada como la nueva soberana Isabel I

     8 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • La mesa saliente hizo un recuento del apoyo brindado. La mesa saliente hizo un recuento del apoyo brindado.
  • Toma de protesta de los integrantes de la nueva mesa directiva. Toma de protesta de los integrantes de la nueva mesa directiva.
  • Autoridades coronaron a Isabel Macías. Autoridades coronaron a Isabel Macías.
Imagen de


El Club de Leones Guadalupe Barroco, fundado el 14 de agosto de 2010 y que representa el primero en este municipio vinculado a Lions Clubs International, realizó ayer su ceremonia de cambio de mesa directiva y la coronación de su reina, Isabel I.
En el evento en que Armando Haenkel presidente saliente rindió su informe de labores y Sergio Maldonado Chávez rindió protesta como nueva cabeza al frente de este club que tiene como función social el altruismo y la filantropia dirigida a los sectores sociales más necesitados, según se expresa en sus juramentos,  también se integraron siete nuevos miembros.
El presidente entrante Sergio Maldonado Chavez presento con este motivo su plan de trabajo con el que dará seguimiento a diversos programas que con vocación de servicio social desarrolla esta organización a través de todas sus delegaciones en el mundo.
Al evento asistió Luis Miguel Ibarra Rodríguez, gobernador del Distrito B2, que integra a los estados de Zacatecas, Durango, Chihuahua y la Comarca Lagunera.
Él fue el encargado de tomar protesta a la nueva mesa directiva y de coronar a Patricia Isabel Macías, desde ahora Isabel I.
En el periodo que concluye se atendieron 500 personas con diversos problemas de la vista  en vinculación con la Presidencia Municipal de Guadalupe, informó Haenkel entre otras acciones realizadas durante su gestión.
A este acto protocolario asistieron Francisco Escobedo Villegas, subsecretario de gobierno estatal y representante de Miguel Alonso Reyes; Ruth Avalos Villarreal en representación de la presidenta honoraria del DIF; Jose Luis Álvarez, enviado del Artemio Ultreras, director de Issstezac y en representación de Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe y Enrique Muñoz, entre otros.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad