Monday 23 de January de 2017

Cambia lucha ante Al-Qaida: Pentágono

Usarán operación policial

     2 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- La guerra contra el terrorismo no es un conflicto interminable y Estados Unidos se acerca a un “punto crítico” tras el cual el combate militar contra la red Al-Qaida será reemplazado por una operación policial y de inteligencia, dijo el principal abogado del Pentágono.
Jeh Johnson agregó en la Universidad Oxford que el núcleo de Al-Qaida se encuentra “degradado, desorganizado y en fuga”, de acuerdo con una transcripción del discurso del viernes.
Johnson, jefe de la oficina legal del Departamento de Defensa de Estados Unidos, dijo que una vez que la mayoría de los miembros de Al-Qaida sean capturados o muertos, el conflicto armado daría paso a “un esfuerzo antiterrorista contra individuos” encabezado por agencias del orden público y de inteligencia.
Su discurso ante la sociedad de debate Oxford Union representó una inusual serie de comentarios públicos de un funcionario estadounidense de alto rango sobre el fin del conflicto armado que inició después de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Poco después de esa fecha, los legisladores de Estados Unidos aprobaron una ley que prácticamente otorgó a la Casa Blanca autoridad plena para tomar medidas bélicas contra el grupo terrosrista.
Pese a la promesa de cerrar el campamento de prisioneros de la bahía de Guantánamo, para sospechosos de actos terroristas, el presidente Barack Obama ha mantenido en pie gran parte las políticas antiterroristas de s, George W. Bush.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad